jueves, 4 de abril de 2013

Contesta

1- Etapa con las que te identificas realmente

18 comentarios:

  1. Saludos a todos.

    Me identifico con la etapa de edad adulta temprana, debido a que tengo 39 años de edad, me considero una persona responsable y saludable emocional y físicamente.pongo todos mis esfuerzos y empeño a lo que hago y deseo lograr por lo que busco una mejora en lo personal y profesional de manera constante.

    cuídense y muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. Una Frase para empezar el día:

    Procura regalar al menos una sonrisa al día, la vida te la devolverá con creces.

    Realmente me identifico con la quinta ETAPA, o sea, La Adultez:
    desde muy joven siento tengo una personalidad definida, con una visión clara de lo que soy y lo que quiero ser o tener.

    Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Buen día tengan todos!!!!

    La etapa del desarrollo del ser humano con la cual me identifico, es con la edad adulta temprana ,porque a pesar de mi corta edad, me considero una persona responsable de mis acciones ; una persona que día a día abre las puertas en busca de nuevos conocimientos afrontando los retos que la vida me presenta, aprovechando cada oportunidad de estudio ,con metas y propósitos claros y definidos de lo que soy y quiero ser ,tratando cada vez más de ser mejor ser humano y superándome mediante el estudio para aportar un poquito de mi a la sociedad en que vivo .

    Pasen todos feliz resto del día !!!!

    “ Permanezcamos unidos en el amor de DIOS nuestro creador ”

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes Para Todos.
    La etapa la cual me identifico , es con la edad adulta temprana, por que a pesar de mis 29 añitos se lo que quiero en la vida, mis metas y propósitos.
    Me considero una persona responsable de mis actos, conozco mis derechos pero también mis deberes tanto como hija, como madre y como esposa.
    Ademas como persona me gusta prepararme cada día mas para aportar de mis conocimiento tanto como a mis hijos, familiares, amigos y sobre todo a la sociedad nuestra que necesita de profesionales capaces de aportar un granito de arena a nuestra sociedad.

    Pasen una feliz tarde a todos.

    ResponderEliminar
  5. Saludo profesora Wanda

    Tengo 38 años, por lo que me identifico con la ETAPA DE LA ADULTEZ TEMPRANA, porque estoy adaptado a la vida social y cultural, puedo definir en lo que quiero en mi futuro, puedo conocer mis emociones y sentimientos, cuento con un trabajo, una familia, soy profesional, y estoy en condiciones optimas de laboriosidad.

    Cortésmente:
    Lic. Francisco Martínez Perdomo

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes!!!

    "Que el amor de Dios este reinando en cada uno de nosotros"

    Me identifico con la 5ta. etapa, Edad Adulta Temprana: a pesar de que ya cumplo con la edad para esta, hace varios años ya la estoy viviendo (la circunstancias de la vida me llevo a eso).

    Soy una persona madura y responsable, con gran parte de mis metas ya cumplidas y otras en las que trabajo arduamente para lograrlas.

    Gracias a Dios me siento feliz en la etapa que estoy viviendo, porque debido a mis experiencias vividas hoy soy mejor persona, en el gran final de nuestra vida eso es lo que cuenta.

    Dios les bendiga siempre, unidos en el amor de Jesús.

    ResponderEliminar
  7. Me identifico con la etapa adultez temprana porque a pesar de mi corta edad he podido llevar a cabo las responsabilidades que se van adquiriendo en esta etapa de la vida y tengo la capacidad de resolución de problemas.

    ResponderEliminar
  8. Buenas,

    Me identifico con la etapa de la Edad Adulta Temprana, no solo por la edad, sino no por lo que he vivido hasta este momento. Me siento feliz estar en dicha etapa.

    Feliz Tarde!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas Tardes!
    Me identifico con la etapa adulta temprana, puesto que entro en ese rango de edad. Desde mi adolescencia siempre he sido una persona madura y responsable de mis acciones. Es en esta edad donde he logrado sentar los cimientos de lo que sera el resto de mi existencia, aquí he logrado mis logros mas anhelados y el cumplimiento de mis metas. Tengo el absoluto control de mi vida y mis decisiones. Soy un ser humano independiente y sociable.
    Dios le bendiga!

    ResponderEliminar
  10. Buenas Tardes, me identifico con la etapa de adulta temprana, porque biologicamente estoy estable y gracias a esto, tengo poder, seguridad y dominio de la mayor parte de mis acciones. Estoy trabajando ya definiendo mi estilo de vida, decidiendo de forma responsables en situaciones que van afectar el resto de mi vida.

    Ademas en el area laboral, mi energia me permite ser mas eficiente, cubrir una serie de tareas. Tengo mil proyectos y trabajo arduamente para lograr cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas Tardes a Todos:

    La etapa con la que me identifico realmente es la etapa del adulto joven o adultez temprana, porque en este momento de mi vida considero que ya me realizado en varios aspectos ,soy profesional ,tengo un trabajo, tengo una vida social y familiar estable, y solo espero tener una relación de pareja para poder complementarme como mujer y formar mi familia y en cuanto a la toma de decisiones yo soy la responsable de mis actos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas Noche, Profe.

    Me identifico con la etapa de Madurez a temprana edad, me considero una persona responsable y saludable emocional y físicamente. Pongo todos mis esfuerzos y empeño a lo que hago y deseo lograr por lo que busco una mejora en lo personal y profesional de manera constante. Profesionalmente es buscado el desempeño de mi objetivo desde mi dependencia a temprana edad

    ResponderEliminar
  13. Dios les bendiga

    La etapa con la adultez temprana, pues gozo de muy buena salud, soy una persona independiente, responsable, tengo un trabajo estable, y gracias a Dios he alcanzado algunas metas como profesional y estoy en camino a lograr otras.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien chi@s, muy responsables, pues bien dejenme decirles que yo me identifico con la ninez temprana en la manana, porque no quiero ir a la escuela; adolescencia en la tarde porque me da un deseo de pasear a lugares desconocidos y en la noche con la edad adulta tardía, más cansá que una mula...

    ResponderEliminar
  15. Saludos

    pues de identifico con la etapa adulta media, porque estoy ayudando a mis hijos (tres)en su crecimiento y su preparacion para en futuro, y disfruto de mi matrimino y trabajo.

    la adolescencia, porque ellos estan en esa etapa y disfruto de sus actividades.

    Con la niñez, pues en la iglesia participo los domingos de la escuela bíblica para niños desde un año hasta los 15 años, realizamos todos tipos de juegos infantiles, canciones, dramas, entre otras cosas.


    Dios nos bengiga a todos.

    ResponderEliminar
  16. Me identifico con la edad adulta intermedia, pues de forma fácil pude ubicarme en esta edad, tengo 42 años de edad, en esta edad ya me he desarrollado en mi carrera, con unos conocimientos afianzados y confirmados por mi experiencia laboral. Gozo de cierta independencia en cuanto a la crianza de mis hijos, pues tengo uno que tiene 22 años y la menor 12, convirtiéndose ambos en una ayuda en el hogar, y con la edad de ambos solo debo estar pendiente de sus actuaciones y supervisando sus asuntos personales y su conducta, de una manera crítica para su desarrollo crecimiento. Situación que me permite contar con más tiempo para hacer las cosas que me gustan, y perseguir las metas que antes no podía por el tiempo que debía dedicarle como madre. En esta etapa de mi vida tengo desarrollo pleno de mí, lo que me convierte en una mujer con seguridad en todas las cosas que hago; además es aquí, donde el individuo obtiene y acentúa su madurez física y emocional, logrando con esto tener total conciencia de sus proyectos, valorando cada instante de su vida y aprovechando cada minuto de su tiempo. Lo que hace que pueda manejarse en la vida de forma más organizada y disfrutando cada instante que por insignificante que sean, para él tienen un gran valor y lo saborea al máximo.

    ResponderEliminar
  17. Saludos:

    De acuerdo a los rasgos característico de cada una de las etapas de la vida, me identifico con la Edad Adulta Temprana, ya que me considero una persona que tiene responsabilidades y toma las decisiones de su vida, asumo mis compromisos.
    Además me identifico con los rasgos físicos propios de esa etapa.

    ResponderEliminar
  18. BUENA TARDE A TOD@
    La edad adulta temprana es con la que me identificó la etapa en la que tomamos decisiones muy importantes que podrían cambia nuestra vida carreras y relaciones personales. Somos mas responsable ante cualquier dificulta aprendemos aceptar Ser más independientes con nosotros mismo y a no posterga lo que nos gusta realizar tenemos más habilidades como la conciencia de sí, empatía, la habilidad de comunicar emociones, tomar de decisiones.

    ResponderEliminar